MAURICIO MACRI ES ILLUMINATI - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 28 de junio de 2016

MAURICIO MACRI ES ILLUMINATI

La masonerĆ­a tiene como objetivos destruir los valores cristianos que fundaron esta naciĆ³n. Por eso, desde sus grandes medios de comunicaciĆ³n promueven sectas new age luciferinas y llenan nuestras mentes con su simbologĆ­a ocultista. 


En lo militar, la Argentina ya estƔ invadida, pero ellos no van a utilizar la fuerza mientras tengan polƭticos tƭteres que hagan lo que se les ordene y el pueblo siga dormido como ahora, preocupƔndose por si Messi gana el mundial 2018.

El vĆ­deo se divide en 3 partes (todas relacionadas con macri obviamente, de eso se trata el vĆ­deo), 3 partes que se podrĆ­an profundizar mucho mas en vĆ­deos separados, o en este mismo vĆ­deo pero con mas duraciĆ³n, cosa que no pude hacer porque tengo una sanciĆ³n de youtube que me limita a hacer vĆ­deos de menos de 15 minutos.


La primera parte se refiere mĆ”s que nada al plano econĆ³mico, la relaciĆ³n de la familia Macri con los sectores de poder, y las medidas que tomarĆ­a cuando llegue a la presidencia.

La segunda parte, habla del Plan Andinia, basado en el libro "Jewish State" de Theodor Herlz, padre del sionismo, podemos afirmar que existe un plan para apoderarse de gran parte de territorio argentino, casualmente este territorio de pretenden usurpar, esta prƔcticamente deshabitado, con decir que solo en el partido de La Matanza, en la provindia de Buenos Aires, vive mas gente que en toda la patagonia, es un claro indicio.

Y la tercera parte, entra en un terreno mas desconocido para la gente en general, pero no por eso menos importante o menos verĆ­dico, y es la guerra espiritual de la Ć©lite masonica illuminati contra la Argentina y el resto del mundo.

Repito, los 3 temas estƔn tocados en este vƭdeo de una forma bastante superficial, se podrƭa ahondar en estos temas mas en profundo, de manera individual, mas adelante.