Según Lanata, el programa Economía Política es TT porque usa ''robots'' tuiteros - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 17 de junio de 2016

Según Lanata, el programa Economía Política es TT porque usa ''robots'' tuiteros

El periodista estrella del Grupo Clarín lanzó una insólita teoría conspirativa acerca de las menciones en las redes sociales que tiene el programa de C5N que se emite los domingos. Con ironía, Navarro respondió en su cuenta.

Hace unos meses, Mauricio Macri había asegurado que en un tiempo no muy lejano, los hospitales iban a ser atendidos por robots. Parece que esta promesa futurista del presidente confundió un poco a Jorge Lanata.

Es que para restarle crédito al éxito que tiene el programa Economía Política, que todos los domingos es tendencia en Twitter, el periodista estrella de Clarín aseguró que “el kirchnerismo usa robots” tuiteros que generan las tendencias.

"Está pasando que el kirchnerismo está usando Twitter combinado con el canal C5N para generar hashtag y llegar a trending topics mundiales con robots", afirmó con toda seguridad Lanata en A dos voces.

Con ironía, el conductor de Economía Política, Roberto Navarro, le contestó al periodista de Clarín en las redes sociales. “En un país serio las facturas de gas las hacen hackers y los tuits los escriben robots”, respondió en su cuenta.