La denunciadora Rosa Stolbizer no asistirá a la mediación con la ex presidenta.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 21 de julio de 2016

La denunciadora Rosa Stolbizer no asistirá a la mediación con la ex presidenta.-

Denunciadora: Rosa Stolbizer del GEN
Stolbizer confirmó que no asistirá a la mediación con CFK

La diputada del GEN reconoció que viajará a los Juegos Olímpicos de Río Jainero para "ver jugar básquet a su hijo". El cruce con Dalbon: "Dijimos que Stolbizer mentía. Y mintió".

La diputada Margarita Stolbizer reconoció no estará en la mediación con la ex presidenta Cristina Kirchner porque viajará a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para ver a su hijo.

Tal como anunció el abogado de la ex mandataria Gregorio Dalbón días atrás la diputada del GEN tildó de “disparate” la mediación y no pensaba asistir hasta que se conoció el viaje que tenía planeado: “Dijimos que Stolbizer mentía. Y mintió. Dijimos que tenía un viajecito y como la
descubrimos lo blanqueó. Dijimos que no vendría y no viene”.


Stolbizer se defendió y afirmó: “Yo no oculto el motivo de mi viaje, yo me voy a los Juegos Olímpicos porque mi hijo juega en la selección argentina de básquet y no cambio ir a ver a mi hijo para ver la selección de básquet por la audiencia para verle la cara a Dalbón”.

“No voy a aceptar ningún tipo de acuerdo salvo que ellos desistieran de la acción y Dalbón dice que tampoco”, especificó la legisladora en diálogo con AM 870. La referente de GEN sentenció que su denuncia es “muy puntual”, y ratificó que “de ninguna manera” está dispuesta a pagar un peso e insistió que de su parte “no hay ninguna injuria, no hay absolutamente nada”.