Piedra OnLine

domingo, 24 de julio de 2016

Mas de 800 petroleros participaron del lanzamiento de la lista Blanca

COMODORO RIVADADVIA (ADNSUR) – La Agrupación 13 de Diciembre concretó el lanzamiento de la Lista Blanca en la localidad de Sarmiento, con la presencia de alrededor de 800 trabajadores. 
 
Las propuestas del candidato a conducir el Sindicato Petrolero Privado Chubut, Carlos Martínez, formaron paarte de la inauguración en la sede de la agrupación en calle España. Desde horas tempranas, participó un importante número de trabajadores se hicieron presentes, algunos de ellos con sus familias y esperando el momento central de los discursos.

Daniel González, referente de la zona sur y candidato a pro Tesorero, detalló punto a punto el compromiso de la lista para los trabajadores: “recuperación del sindicato, propuestas concretas en el área de acción social, recuperación de beneficios como la mutual, sistema de becas, corralón de materiales para acompañar el sueño de la casa propia y una obra social al servicio de los trabajadores”, detalló.

Bombos, redoblantes y banderas dieron el marco de color a una tarde de clima frio pero calurosa en el acompañamiento.
La lista Blanca lleva por candidato a la secretaría General del Sindicato Petrolero a Carlos Martínez, acompañado de Julio Saguir, candidato a la Secretaría Adjunta; René Mardones a la Secretaría Gremial; Víctor Barrionuevo a la Tesorería; y a los sarmientinos Daniel González, a la ProTesorería, Luis Muñoz, prosecretario gremial; Julio Sáez, revisor de cuentas y Alberto Santana, vocal suplente, como parte de la comisión directiva que “apuesta a conducir el mayor gremio de la región con compromiso de trabajo, sin falsas promesas y con el orgullo de recorrer los yacimientos con el esfuerzo del petrolero patagónico”, informaron desde la lista Blanca.