Para Sarlo, el pedido de Macri de usar ''bufanda'' en casa ''es retroceder 60 años'' - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 25 de julio de 2016

Para Sarlo, el pedido de Macri de usar ''bufanda'' en casa ''es retroceder 60 años''

La ensayista le reclamó al macrismo un mayor compromiso para "elaborar un mapa de usuarios" para hacer más justo el incremento en las tarifas, según los ingresos de los consumidores.

En diálogo con Luis Majul, por radio La Red, la intelectual reclamó "establecer un mapa de los usuarios" para unificar el precio de la factura a pagar: "Es el trabajo del presidente y de sus ministros. Estamos hablando de Buenos Aires y de una zona del conurbano que no incluye a las villas. Su trabajo no es decir no se puede. Vamos a trabajar durante seis meses en hacer un padrón que refleje efectivamente el ingreso de los que paguen energía", exclamó.

Sarlo volvió a igualar los orígenes capitalistas -y no políticos- de las ideas macristas y las avasallantes -de extrema derecha- de Donald Trump: "Macri hizo su primer paso en Boca y luego siguió con los ocho años en la ciudad. Trump fue directamente por la presidencia. Pero tanto Trump como Macri pudieron ingresar a la política porque son ricos. No hubiesen podido, siendo pobres", lanzó.