Confesiones de Carlos Nair Menem desde la cárcel - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 19 de agosto de 2016

Confesiones de Carlos Nair Menem desde la cárcel


Viernes, 19 de Agosto de 2016 07:28 | El hijo del ex presidente habló de sus adicciones, de su vida en prisión y reconoció que, una vez que lo liberen, quiere involucrarse más en política. - 

Carlos Nair Menem le brindó una entrevista exclusiva desde la cárcel a Ángel de Brito, que dijo que lo notó “mucho mejor de salud. Muy flaco, pero muy bien atendido.”

Nair habló mucho de sus adicciones y reconoció que “por un accidente me volví adicto a la morfina y después me volví adicto a la cocaína. y me di cuenta que era una pelota imposible de parar.”

“Uno no se da cuenta que está tocando fondo. No hay límites cuando uno está en esa vorágine. Empecé a probar cocaína y me enganché. Yo no le echo la culpa a la noche ni a los boliches, me echo la culpa a mí. La podía tomar de noche o en una plaza”, agregó el hijo del ex presidente Carlos Menem.


Nair contó “estoy más flaco, pero lo entiendo. Estás encerrado y no podés ir a un restaurante o ir a comer un asado.”

“Extraño a mi familia. Tengo contacto con todos. Con mi papá hablo por teléfono. No le digo a mi viejo que venga a verme, pero quiere saber cómo estoy. Siempre me dice que me porte bien, que me cuide, que ya voy a estar afuera”, dijo el ex participante de Gran Hermano sobre su padre.

Carlos también habló de política, donde dijo que quiere involucrarse más una vez liberado, y desafió al kirchnerismo con una frase picante: “Yo no vi a mi viejo revoleando nueve millones en bolsos”.