Ex Intendente denunció al actual Jefe Comunal y le respondieron: "está nervioso" - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 19 de agosto de 2016

Ex Intendente denunció al actual Jefe Comunal y le respondieron: "está nervioso"

Rubén Darío Golía realizó cuatro denuncias distintas contra el actual Jefe Comunal de Chacabuco, el radical Víctor Aiola, y miembros de su Gabinete municipal.


Rubén Darío Golía, quien fuera intendente de Chacabuco por el Frente para la Victoria durante dos períodos, de 2003 a 2011, se presentó ante la justicia para denunciar al actual Jefe Comunal. Conforme al comunicado emitido por el también ex legislador, la denuncia recae sobre el radical en Cambiemos, Víctor Aiola y cinco integrantes de su gabinete.

Cuatro son los delitos que Golía denunció contra Aiola: falsificación de documentación, violación de los deberes de funcionario público, falsa denuncia y asociación ilícita.

Junto al boina blanca Aiola, están comprometidos los contadores Patricia Navone y Agustín Máspoli, más Diego Gianni y Leandro Di Pinto.
Según manifiesta el comunicado de Golía “la denuncia de basa en una presentación realizada por el Dr. Hernán Sbiglia en la fiscalía donde detalla pormenorizadamente como los denunciados por el Dr. Golía, fueron participe y protagonistas de los mencionados delitos, extrayendo diferente documentación de la municipalidad para llevarlos fuera de esta orbita donde falsificaron documentación para utilizarlo en una operación política, usando como mecanismo la justicia”. “Sbiglia, acompañó su presentación con videos, fotos, audios y documentación que tienen relación directa con los denunciados por Golía”, agrega el parte de prensa.

Desde el oficialismo de Chacabuco, confiaron a La Tecla.info que la denuncia no modificó los ánimos del equipo de Aiola y aseveran que “hay espaldas” para hacer frente a la acusación.

Asimismo, señalaron que el ex Intendente y sectores de la oposición “están nerviosos porque ven que en ocho meses estamos haciendo todo lo que ellos no pudieron en doce años, y sin recursos!!”.