Frigerio: "Macri dijo que será implacable" - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 21 de agosto de 2016

Frigerio: "Macri dijo que será implacable"

Lo elogió por su actitud ante Gómez Centurión, de la Aduana.


Buenos Aires El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo ayer que la Justicia “deberá investigar si hubo o no un hecho irregular” en la Aduana, y advirtió que eso determinará si el desplazado titular del organismo, Juan José Gómez Centurión, tiene que ser reincorporado.

“Todavía no sabemos qué pasó”, dijo Frigerio en declaraciones difundidas a través de un comunicado en el que señaló que el oficialismo siempre dijo que todos los funcionarios de este Gobierno están a disposición de la Justicia. “El Presidente, desde el primer día, nos dijo que va a ser implacable con su propio equipo, así que cuando hay alguna duda sobre cómo nos manejamos, él va a tomar este tipo de decisiones: nos deja provisoriamente de lado de la función pública y nos tenemos que someter a la Justicia”, dijo el ministro del Interior. “Estas decisiones del Presidente van en el sentido de la ejemplaridad que hacía falta en nuestro país”, agregó el funcionario.

Mientras Gómez Centurión (ex militar carapintada) dijo estar “sometido a un fusilamiento público” tras las denuncias de contrabando hechas por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich..