LÁZARO BAEZ INSISTIÓ EN SU VINCULO CON EL PRIMO DE MACRI - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 25 de agosto de 2016

LÁZARO BAEZ INSISTIÓ EN SU VINCULO CON EL PRIMO DE MACRI

El empresario Lázaro Báez llevó pruebas al juez Sebastián Casanello sobre su vínculo con Angelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri. 

La defensa del titular de Austral Construcciones entregó copias de un mail que recibió de la empresa de Calcaterra, IECSA, y del convenio que ambos firmaron, el 10 de diciembre de 2012, para constituir una Unión Transitoria de Empresas (UTE).

Esa UTE planeaba participar en la licitación pública para la construcción de las represas hidroeléctricas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic, en la provincia de Santa Cruz.

El jueves pasado, Báez había asegurado que estuvo asociado con Calcaterra a través del Grupo ODS, más las firmas Sinohydro y Esuco and Chediak de cara al proyecto de las represas hidroeléctricas.

El pasado 18 de abril Casanello procesó con prisión preventiva a Báez y a su contador, Daniel Pérez Gadín, y dictó procesamientos para el resto de los imputados: los hijos de ambos, Martín Báez y Sebastián Pérez Gadín, el asesor Fabián Rossi, el presidente de la SGI (La Rosadita) César Fernández y el titular de Top Air, Walter Zanzot.

Báez está detenido en el penal de Ezeiza por supuesto lavado de dinero, insistió hoy en la Justicia con su estrategia defensiva de recordar que estuvo asociado al constructor Angelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri.
FUENTE: EL DESTAPE WEB