Megadeth dio anoche su segundo show ante un Ruca Che desbordado de fans. - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 6 de agosto de 2016

Megadeth dio anoche su segundo show ante un Ruca Che desbordado de fans.

NEUQUƉN
Nuevamente, el Ruca Che viviĆ³ anoche una gran celebraciĆ³n, llena de energĆ­a, sudor y thrash metal. Una vez mĆ”s, Megadeth hizo explotar las hordas metaleras, que en este segundo show -el jueves dio su primer concierto- llegaron provenientes de otras provincias como CĆ³rdoba, Mendoza, San Luis y Buenos Aires. MĆ”s de cinco mil personas hicieron una fiesta a la que no le faltĆ³ nada, ante la arrolladora performance de la banda de David Mustaine (voz y guitarra), quien otra vez se mostrĆ³ emocionado por la devoluciĆ³n de sus fans, que agradecieron su visita al grito de “Mustaine, Mustaine, Mustaine…” y el ya mundialmente conocido “Megadeth, Megadeth, aguante Megadeth”.

A diferencia del jueves, esta vez, desde tempranas horas se pudo ver a los metaleros en las inmediaciones del estadio del oeste. Es que los tours que llegaron ayer de otras localidades le dieron otro color en la previa del show. Hubo seguidores del grupo estadounidense que no aguantaron hasta las fechas que darĆ”n en el estadio Luna Park (22 y 23 de este mes) y desembarcaron en la ciudad. “La primera fecha en Buenos Aires estĆ” agotada y falta mucho. QuerĆ­amos ver ya a la banda”, dijo Marcelo, quien llegĆ³ con dos amigos.

No defraudan

Con un ambiente mucho mĆ”s caliente y con entradas agotadas, Megadeth no se guardĆ³ nada: riffs, aceleraciĆ³n y solos de guitarras del propio Mustaine, y un impecable Kiko Loureiro. “Symphony of Destruction” y “A Tout le monde”, dos clĆ”sicos infaltables, fueron nuevamente los mĆ”s festejados, en un estadio lleno de fans que agitaron, sacudieron sus cabezas y alzaron sus manos formando los cuernos del rock, para coronar dos noches histĆ³ricas e irrepetibles.