Sabbatella denunció a Leuco por su editorial titulada “Como a los nazis” - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 20 de agosto de 2016

Sabbatella denunció a Leuco por su editorial titulada “Como a los nazis”

El columnista de TN acusó al extituar de la Afsca de pagar, junto a Cristina, a “agitadores” para que agredan a Macri cada vez que se presente en público. Ahora deberá ratificar o rectificar sus dichos en una audiencia de mediación.

Esta semana, en su programa ‘Los Leuco’, Alfredo hizo un editorial en el que habló de "agitadores pagados por Cristina y Sabbatella" cuya tarea sería agredir a Mauricio Macri allí donde fuera y donde fuere.

Ahora, uno de los aludidos, Martín Sabbatella, hizo una presentación judicial por “las expresiones infundadas y maliciosas” realizadas por el periodista de TN, que “exceden el debido respeto a la libertad de expresión”.

Así lo indicó Sergio Zurano, abogado del extitular de la Afsca, agregando que “se trata de afirmaciones manifiestamente falsas que atentan contra el honor ocasionando un grave perjuicio”.

De modo que Leuco y Sabbatella deberán verse frente a frente ante la Justicia en quince días, en el marco de una audiencia de mediación convocada por el juez actuante.

El editorial que motivó el reclamo de Sabbatella: