Cuatro heridos dejó como saldo un choque en la Ruta 237 - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 13 de septiembre de 2016

Cuatro heridos dejó como saldo un choque en la Ruta 237

Villa La Angostura – El hecho se produjo ayer por la tarde en el kilómetro 1616 de la ruta 237 en la zona conocida como “Anfiteatro”. 

Allí un Volkswagen Gol Country donde viajaba una familia oriunda de Villa La Angostura que regresaba a su domicilio, se cruzó de carril y chocó con un colectivo de la empresa Andesmar.

Como consecuencia del siniestro vial, los cuatro ocupantes del rodado menor, sufrieron golpes de consideración y fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital de Bariloche, donde recibieron la atención médica.

El director del hospital local, Fabio Stefani, informó que la mujer lesionada es la médica generalista del hospital Silvia Lusardi, que viajaba con su marido y sus dos hijos. La familia regresaba a Villa La Angostura, indicó Stefani. Dijo que “todos sufrieron golpes, la doctora presentó un dolor cervical por el latigazo”.

La jefa de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura, Karina Cuevas, indicó que recibieron el aviso a las 18:30. La localidad se encuentra a unos 100 km del lugar del accidente y allí no hay señal de telefonía móvil.

En el colectivo viajaba un contingente de handballl de Chubut con dirección a Mendoza, precisó el comisario Leonardo Muñoz.

Al lugar concurrió personal del hospital de Bariloche, policías del destacamento Nahuel Huapi. Los ocupantes del colectivo no sufrieron lesiones.

Info y foto: La Angostura Digital