De Mendiguren: "Cabrera no conoce la Argentina" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 13 de septiembre de 2016

De Mendiguren: "Cabrera no conoce la Argentina"

De Mendiguren respondiĆ³ al ministro que lo tratĆ³ de ignorante por denunciar una ola de importaciones. "Son problemas que no aparecen en un PowerPoint ni en computadores", contraatacĆ³.

Jose Ignacio De Mendiguren volviĆ³ a pegarle duro al ministro de ProducciĆ³n, Francisco Cabrera, quien lo acusĆ³ de "ignorante" por denunciar una ola de importaciones que jaquea la producciĆ³n nacional.

"Es sĆ³lo marketing polĆ­tico y chicanas", minimizĆ³ el diputado del Frente Renovador y dirigente de la UniĆ³n Industrial Argentina.

"Son problemas que no aparecen en un PowerPoint ni en computadores, se tiene que conocer la Argentina", le respondiĆ³ a Cabrera, con quien protagonizarĆ” un debate el miĆ©rcoles en el programa de TV "A Dos Voces".

Aunque coincidiĆ³ en que "serĆ­a una locura suspender las importaciones", propuso "una emergencia de 120 dĆ­as", porque "no se sabe quĆ© entra y sale del paĆ­s, ni si el encargado de la aduana es un hĆ©roe o un villano" en clara alusiĆ³n al momento que pasa GĆ³mez CenturiĆ³n.

De Mendiguren tambiĆ©n toco el problema que estĆ”n teniendo los productores en Rio Negro y sentenciĆ³ "no son problemas de los productores, se tiene que hacer cargo Cabrera".

"Si decĆ­s algo que no les gusta, te atacan. Esto ya lo vimos en los Ćŗltimos aƱos. Son un Moreno Bis. A nivel discursivo Cambiemos esta mas cerca de Martinez de Hoz que de Frondizi", disparĆ³.