Piedra OnLine

martes, 13 de septiembre de 2016

De Mendiguren: "Cabrera no conoce la Argentina"

De Mendiguren respondió al ministro que lo trató de ignorante por denunciar una ola de importaciones. "Son problemas que no aparecen en un PowerPoint ni en computadores", contraatacó.

Jose Ignacio De Mendiguren volvió a pegarle duro al ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien lo acusó de "ignorante" por denunciar una ola de importaciones que jaquea la producción nacional.

"Es sólo marketing político y chicanas", minimizó el diputado del Frente Renovador y dirigente de la Unión Industrial Argentina.

"Son problemas que no aparecen en un PowerPoint ni en computadores, se tiene que conocer la Argentina", le respondió a Cabrera, con quien protagonizará un debate el miércoles en el programa de TV "A Dos Voces".

Aunque coincidió en que "sería una locura suspender las importaciones", propuso "una emergencia de 120 días", porque "no se sabe qué entra y sale del país, ni si el encargado de la aduana es un héroe o un villano" en clara alusión al momento que pasa Gómez Centurión.

De Mendiguren también toco el problema que están teniendo los productores en Rio Negro y sentenció "no son problemas de los productores, se tiene que hacer cargo Cabrera".

"Si decís algo que no les gusta, te atacan. Esto ya lo vimos en los últimos años. Son un Moreno Bis. A nivel discursivo Cambiemos esta mas cerca de Martinez de Hoz que de Frondizi", disparó.