El gobierno del MPN de Adriana Figueroa deja sin fecha de Enduro a Piedra del Aguila.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 23 de septiembre de 2016

El gobierno del MPN de Adriana Figueroa deja sin fecha de Enduro a Piedra del Aguila.-

Debido a controversias surgidas en el trazado del circuito en la localidad de Piedra del Ɓguila y extendiendo la negociaciĆ³n hasta ultimo momento con los funcionarios del Municipio y pensando principalmente en no perjudicar a los pilotos. 

Lamentamos informar que: personas de Medio Ambiente de ese municipio no permiten "tocar" el cordĆ³n montaƱoso de piedra que histĆ³ricamente hemos circulado y por los cual hacen atractivo a este circuito.

Teniendo permisos y colaboraciĆ³n total por parte de los dueƱos de los campos y habiendo "concensuado" con anticipaciĆ³n con el secretario de gobierno otros miembros de la municipalidad y la secretaria de turismo un trazado lĆ³gico y el cambio del lugar del Parque Cerrado hasta el lago (Perilago) como nos habĆ­an solicitado y a una semana de la competencia nos quieren desplazar a los alrededores del lago donde el terreno es blando, poco atractivo, muy plano, extremadamente rĆ”pido y lo mas importante con accesos a los diferentes puntos del circuito muy dificultoso para una eventual atenciĆ³n de algĆŗn piloto.

Es por eso que: reunidos anoche con carĆ”cter de urgencia, se decidiĆ³, suspender dicha fecha, quedando el campeonato con 9 fechas y 1 de descarte.

Lamentamos mucho dejar de correr en un lugar que para nosotros era un clƔsico, quizƔs con otras autoridades, en el futuro se pueda volver.