El PJ definió su congreso para el 15 de octubre - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 3 de septiembre de 2016

El PJ definió su congreso para el 15 de octubre

Los referentes de la fuerza se reunieron ayer en Regina bajo la presidencia de Martín Soria. Debatieron la actualidad provincial y nacional.

Los referentes del Partido Justicialista que integran el consejo partidario se reunieron ayer en Villa Regina para debatir la actualidad política y definieron su congreso para el próximo 15 de octubre.

La convocatoria en Regina estuvo presidida por el roquense Martín Soria y participaron los integrantes del consejo y otros referentes peronistas de la provincia como los diputados Silvia Horne, Martín Doñate y María Emilia Soria, legisladores, intendentes y exintendentes, entre ellos la barilochense María Eugenia Martini.

No fueron de la partida los senadores Silvina García Larraburu y Miguel Pichetto.


En el consejo se debatió la actualidad provincial y nacional, y se definió la convocatoria a un congreso partidario para el sábado 15 de octubre, que se sumará a “un gran acto para celebrar el Día de la Lealtad”, según anunció por las redes sociales el presidente del partido e intendente de Roca, Martín Soria.

En el encuentro, los diputados nacionales ofrecieron un informe de gestión y Soria convocó a participar de un encuentro en Viedma con el bloque de legisladores del Frente para la Victoria con quienes se analizará la actualidad política provincial y temas de debate público en los que el PJ intentará llevar una postura unánime como la renegociación del contrato con el agente financiero provincial, la crisis en la seguridad y los aumentos de tarifas.

Soria destacó la participación de los consejeros e instó a “seguir trabajando con convicción y mucho compromiso, recorriendo toda la provincia y defendiendo a los rionegrinos como lo están haciendo nuestros diputados en el congreso de la nación, llevando el mensaje de esperanza que todos necesitan, sin discursos tibios y diciendo siempre la verdad”.

Agregó que “así vamos a recuperar la provincia de las manos de este irresponsable de Weretilneck, el nuevo socio de Macri que ni siquiera puede pagar los sueldos sin salir a pedir prestamos bancarios o adelantos de coparticipación.”