Piedra OnLine

domingo, 4 de septiembre de 2016

Los tuits borrados de Stolbizer pegándole duro a su actual socio político


Vino una amiga con la que venimos compartiendo el trabajo parlamentario, el camino de las ideas del futuro», dijo Sergio Massa en el Congreso Nacional de Frente Renovador al referirse a la diputada del GEN, Margarita Stolbizer.

"No estoy acá porque justo pasaba por la zona, vengo convencida de que este es el lugar donde tengo que estar", contestó ella ante la sorpresa de toddos, mientras el exjefe de Gabinete del kirchnerismo no podía desdibujar su característica sonrisa del rostro. "Trabajamos juntos desde hace tiempo", recordó Stolbizer, y resaltó que Massa «tiene un liderazgo natural que ejerce en sentido positivo».

Demasiadas flores para el líder del Frente Renovador, quien hasta hace no mucho recibía puras críticas por parte de Margarita, quien no solo las expresaba públicamente, sino también a través de su cuenta personal de Twitter. Por supuesto, los tuits han sido borrados a medida que la vida política la ha acercado a Massa para ser opoisición, en conjunto, al macrismo.

Es gracias a la elocuente cuenta @tuitsborrados que se puede ver cómo pensaba Stolbizer sobre el tigrense en otros tiempos no muy lejanos.


Pero no es la única contradicción que viene ostentando Margarita durante estos días. Recientemente tuvo una reunión con el presidente Maruicio Macri a la cual acudió en su rol de opositora y en la que se preveía que hablasen de la situación económica del país. En su defecto hablaron del futuro viaje del mandatario a China, de la idea de Stolbizer de hacer un «Nunca Más» de la corrupción, sobre la cual destacó la «recepción extraordinaria» de Macri, ella le regaló un libro y hasta hablaron de deportes.

Pero la relación entre ambos no siempre fue tan cordial, por lo menos de parte de Stolbizer, que parece haber dejado esas críticas atrás.

Por lo visto, Margarita no resiste el archivo. ¿Se acordará de cómo opinaba antes? ¿Con qué nos sorprenderá en el futuro?