Para Rioseco, la oposición tiene que estar unida en el 2019 - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 17 de septiembre de 2016

Para Rioseco, la oposición tiene que estar unida en el 2019

El líder del Frente y la Participación Neuquina y ex candidato a gobernador, Ramón Rioseco, admitió que le parece bien el espaldarazo del ex funcionario kirchnerista Oscar Parrilli al actual diputado provincial Javier Bertoldi como candidato a gobernador por el PJ en el 2019.

El líder del Frente y la Participación Neuquina y ex candidato a gobernador, Ramón Rioseco, admitió que le parece bien el espaldarazo del ex funcionario kirchnerista Oscar Parrilli al actual diputado provincial Javier Bertoldi como candidato a gobernador por el PJ en el 2019. Y, en ese plano, estimó que si la oposición no logra armar un frente para esos comicios, el MPN no tendrá dificultades en seguir en el poder.

“Todos los partidos tienen que tener su candidato para armar un frente común que nos permita competir de manera igualitaria con el MPN. Planteamos que cada partido tenga su candidato y luego nos juntemos a discutir si somos capaces o no de armar un proyecto para la provincia de Neuquén”, dijo Rioseco.

En declaraciones a LU5, el actual parlamentario del Mercosur incluyó en ese espacio de la oposición al flamante presidente de Cambiemos en Neuquén e intendente capitalino, Horacio Quiroga.