Parrilli quiere que Bertoldi sea candidato a gobernador - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

lunes, 12 de septiembre de 2016

Parrilli quiere que Bertoldi sea candidato a gobernador

Lo propuso en Chos Malal, en un acto del PJ neuquino.

NeuquĆ©n.- Pese a que faltan tres aƱos, el PJ neuquino sigue moviĆ©ndose de cara a las elecciones a gobernador. Esta vez, en un encuentro que se realizĆ³ en Chos Malal, el ex secretario general de la Presidencia Oscar Parrilli afirmĆ³ que “el peronismo tiene que ofrecerles a los neuquinos el mejor candidato a gobernador en el 2019”, y seƱalĆ³ que “ese compaƱero es Javier Bertoldi”. Fue en el marco del denominado “tercer encuentro de la militancia”, que se habĆ­a iniciado en Centenario, luego en San MartĆ­n de los Andes y que tendrĆ” otro acto el 17 de octubre en NeuquĆ©n capital.

SegĆŗn los organizadores, lo de Chos Malal tuvo por objetivo “socializar los distintos trabajos de los legisladores nacionales y provinciales, discutir la organizaciĆ³n interna partidaria y analizar la estrategia electoral futura”.

17 de octubre serĆ” la fecha del prĆ³ximo acto del PJ neuquino, que se realizarĆ” en la capital de la provincia.

Allƭ, ademƔs de Parrilli, se hicieron presentes su hermana Nanci (actual diputada provincial y presidenta del PJ), los legisladores nacionales Alberto Ciampini y Darƭo Martƭnez, los provinciales Guillermo Carnaghi, Javier Bertoldi y la organizadora, AyelƩn GutiƩrrez.


Nanci Parrilli instĆ³ a “caminar y militar”, con la herramientas que se cuenten. LlamĆ³ a movilizar para participar el 16 de septiembre de la audiencia pĆŗblica por los aumentos de gas y sostuvo que “Cristina FernĆ”ndez de Kirchner es la Ćŗnica lĆ­der y dirigente polĆ­tica con la cual la gente se entusiasma y se enamora. A Cristina la persiguen porque las clases humildes la miran y se les llenan los ojos de lĆ”grimas, eso es lo que quieren atacar y destruir”.

A su turno, el ex intendente de Centenario y diputado provincial Javier Bertoldi asegurĆ³ que la pretendida reforma polĆ­tica es en realidad “una ley hecha fundamentalmente para el MPN y para gastar menos recursos”. DenunciĆ³ que “se tendrĆ” que evaluar la situaciĆ³n de los municipios, porque el sistema de voto electrĆ³nico es cien veces mĆ”s caro que la boleta de papel, y no todos los municipios estĆ”n en condiciones de solventarlo”.