Pechi, duro con ATE: "Son una manga de patoteros, impresentables y prepotentes" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 16 de septiembre de 2016

Pechi, duro con ATE: "Son una manga de patoteros, impresentables y prepotentes"

El intendente Quiroga expresĆ³ su indignaciĆ³n y repudiĆ³ los hechos de violencia desatados por el gremio hoy a la maƱana, en las afueras del Concejo Deliberante.

Tras los incidentes en el Concejo Deliberante y la suspensiĆ³n de la videconferencia de la audiencia pĆŗblica, el intendente Horacio Quiroga cargĆ³ duramente contra ATE y dijo que “son patotas organizadas que pretenden que las instituciones funcionen al ritmo de los bombos”.

En conversaciĆ³n con LU5, Pechi expresĆ³ su indignaciĆ³n y repudiĆ³ los hechos de violencia desatados por el gremio hoy a la maƱana.

“Esto no es la expresiĆ³n de la democracia. Es un acto de prepotencia, de intimidaciĆ³n y cobarde. Son cobardes porque ademĆ”s llevan a sus esposas y sus hijos”, asegurĆ³ y sumĆ³: "PodrĆ­an haber aprovechado la audiencia para exponer lo que piensan".

Al ser consultado sobre si le parecĆ­a que debiĆ³ haber mĆ”s seguridad en el lugar, explicĆ³: “Se supone que si hay una persona que va a expresar su opiniĆ³n, no tiene que haber seguridad. Capaz que necesitĆ”bamos tanta seguridad como energĆŗmenos habĆ­a”, y agregĆ³: “Me solidarizo con los policĆ­as heridos”.