Pereyra denunció a funcionaria del PRO por "trato patoteril" - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 19 de septiembre de 2016

Pereyra denunció a funcionaria del PRO por "trato patoteril"

En su muro de Facebook denunció que una funcionaria de Desarrollo Social de Nación en Neuquén agredió e insultó a su asesora jubilatoria. 

Neuquén.- El senador Guillermo Pereyra utilizó ayer las redes sociales para denunciar a una funcionaria macrista neuquina por haber supuestamente insultado y patoteado a una integrante de su equipo de asesores.

El legislador apuntó contra Marcela Irañeta, quien trabaja en la delegación provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y que el viernes último insultó y tuvo “tratos patoteriles” con Ángeles Murillo por una supuesta “ilegalidad” en su trabajo de asistir a los pobladores en temas jubilatorios.

La solicitada, colgada en el muro de Pereyra, sostiene que el “violento episodio” fue “llevado a cabo con metodologías coercitivas, que creíamos dejadas de lado y superadas por el gobierno del presidente Mauricio Macri”.

El líder de Petroleros Privados aclaró que Murillo hace dos años que asesora de forma gratuita en materia previsional. Dijo que la agresión demuestra que el trabajo de sus colaboradores “debe colisionar con intereses diferentes que la Sra. Irañeta y otros funcionarios del PRO y NCN”.