Rioseco: “Baja el petróleo y Neuquen llora” - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 20 de septiembre de 2016

Rioseco: “Baja el petróleo y Neuquen llora”

El parlamentario Ramón Rioseco entregó certificados hoy a los militantes del Frente y la Participación Neuquina que realizaron un curso de formación política en el local de Plaza Huincul.

En el acto, Rioseco aseguró que “se desperdiciaron más de 50 años de ciclos en la economía, bajos y altos al ritmo del petróleo pero sin que se desarrollara una matriz productiva alternativa”. Y le dijo al gobernador Omar Gutiérrez que “decida de qué lado está, no puede decir que tiene un gobierno de distribución de la riqueza y apoyar al gobierno nacional, que es neoliberal, que representa a los ricos de este país, no se puede estar con Dios y con el diablo”.

Rioseco llamó a todos los militantes del FYPN a llevar el mensaje de la buena gestión de Cutral Co, “de la necesidad de tener una administración ordenada, que es lo le decimos a todos los que ocupan un lugar de gobierno”.

En el acto se entregaron los certificados de participación, principalmente a referentes partidarios de Cutral Co y Plaza Huincul. Encabezó el acto Tomasini, que preside la Fundación Porvenir.