¡CONCURSO! Participa por inscripciones para The North Face Endurance Challenge - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 1 de octubre de 2016

¡CONCURSO! Participa por inscripciones para The North Face Endurance Challenge

La carrera de trail running más importante y exigente de Sudamérica

Se realizará los días 14 y 15 de octubre próximo. SANTIAGO.-
Los días 14 y 15 de octubre próximo se realizará The North Face Endurance Challenge, la carrera de trail running más importante y exigente de Sudamérica.

La competencia se desarrolla en cinco categorías -10K, 21K, 50K, 80K y 160K- y para participar en ella es necesario contar con puntos ITRA, los que avalan que los competidores están preparados para enfrentar las distancias y exigencias de la carrera.
Las inscripciones para The North Face Endurance Challenge se iniciaron en mayo pasado, pero es posible que algunos interesados no lograran conseguir el cupo que tanto ansiaban.

Sin embargo, en Emol tenemos el concurso indicado para ellos: ¡Regalaremos dos packs para participar en la categoría 10K y otros dos para competir en los 21 K! Cada pack incluye la inscripción, la polera oficial y el kit de la competencia.

Cómo participar
Si quieres participar en el sorteo, te pedimos que nos cuentes en la caja de comentarios de esta nota, en qué categoría te gustaría competir y por qué crees que deberíamos elegirte.
Los ganadores serán anunciados el jueves 6 de octubre en esta misma publicación y a través de las redes sociales de Emol. Además, les enviaremos un correo al mail que tienen registrado como #ComentaristaEmol con los detalles para hacer efectivo su premio.

¡Mucha suerte! *Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes consultar las bases en este link.