Paola Parra ganadora en Madryn de la Competencia Nacional de Barista organizado por YPF - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 19 de octubre de 2016

Paola Parra ganadora en Madryn de la Competencia Nacional de Barista organizado por YPF

Con mucha alegrĆ­a y emociĆ³n se expresĆ³ Paola Parra con Piedra OnLine. Es que la reconocida vecina es la flamante ganadora Barista Organizado por las Estaciones de Servicios de YPF en la cual tambiĆ©n intervienen terceros en la competencia. La mĆ­sma se realiza por regiones y en la ediciĆ³n anterior el ganador pasĆ³ unas merecidas vacaciones en Londres.


PDA.- Paola Parra es aroma de cafĆ©. Amante de las confituras y la realizaciĆ³n de estas, siempre tiene algo mĆ”s para mostrar. Ama de casa, madre de cinco seres hermosos, comerciante y vida a full.
Desde hace muchĆ­simos aƱos trabaja para una sucursal de la EstaciĆ³n de Servicios que la empresa YPF estatal tiene en Piedra del Aguila.


¿Que es ser Barista?
Un barista es el profesional especializado en el cafĆ© de alta calidad, que trabaja creando nuevas y diferentes bebidas basadas en Ć©l, usando varios tipos de leches, esencias y licores, entre otros. TambiĆ©n es el responsable de la presentaciĆ³n de las bebidas y puede complementar su trabajo con arte del latte.

Paola Parra ocupa en este certamen el Primer puesto que enorgullece y enaltece el lugar dĆ³nde trabaja y eleva una ves mĆ”s el nombre de Piedra del Aguila.-