Piedra OnLine

miércoles, 19 de octubre de 2016

Paola Parra ganadora en Madryn de la Competencia Nacional de Barista organizado por YPF

Con mucha alegría y emoción se expresó Paola Parra con Piedra OnLine. Es que la reconocida vecina es la flamante ganadora Barista Organizado por las Estaciones de Servicios de YPF en la cual también intervienen terceros en la competencia. La mísma se realiza por regiones y en la edición anterior el ganador pasó unas merecidas vacaciones en Londres.


PDA.- Paola Parra es aroma de café. Amante de las confituras y la realización de estas, siempre tiene algo más para mostrar. Ama de casa, madre de cinco seres hermosos, comerciante y vida a full.
Desde hace muchísimos años trabaja para una sucursal de la Estación de Servicios que la empresa YPF estatal tiene en Piedra del Aguila.


¿Que es ser Barista?
Un barista es el profesional especializado en el café de alta calidad, que trabaja creando nuevas y diferentes bebidas basadas en él, usando varios tipos de leches, esencias y licores, entre otros. También es el responsable de la presentación de las bebidas y puede complementar su trabajo con arte del latte.

Paola Parra ocupa en este certamen el Primer puesto que enorgullece y enaltece el lugar dónde trabaja y eleva una ves más el nombre de Piedra del Aguila.-