Quiroga: "El MPN está subestimando la inteligencia de los ciudadanos" - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 22 de octubre de 2016

Quiroga: "El MPN está subestimando la inteligencia de los ciudadanos"

"Los vecinos de la capital saben que la ciudad se transformó y mejoró a partir de 1999, y por eso nos han renovado la confianza en cuatro oportunidades", aseguró el intendente.

En medio de la intención del MPN por volver a gobernar la ciudad, el intendente Horacio Qu
iroga salió al cruce y dijo que el partido provincial “está subestimando a los ciudadanos”.

“Los vecinos de la capital saben que la ciudad se transformó y mejoró a partir de 1999, y por eso nos han renovado la confianza en cuatro oportunidades”, aseguró.

Quiroga atacó contra la gestión de gobierno y dijo que “la provincia está quebrada" ya que "tiene que pedir plata prestada para pagar sueldos, el sistema de salud no funciona, la seguridad deja mucho que desear y la educación está en crisis hace años".

"Y creen que les alcanza con hacer canchitas de césped sintético para que la gente los vote. Eso es subestimar la inteligencia de los ciudadanos”, arremetió.

Además, manifestó que la gestión "se la pasa diseñando proyectos sobre los cuales nosotros hemos avanzado en cosas concretas" y ejemplificó con el proyecto de descentralización la gestión municipal y el complejo ambiental.

"Nosotros ya empezamos con la construcción del nuevo municipio del Oeste y la ciudad de Neuquén ya tiene el problema resuelto, una planta de separación funcionando y un Complejo Ambiental que es modelo en el país”, explicó.