Todos Tus Muertos en Zanon: bandas locales se suman al recital solidario - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 5 de octubre de 2016

Todos Tus Muertos en Zanon: bandas locales se suman al recital solidario

Este sƔbado 8 de octubre toca Todos Tus Muertos en Zanon. Once bandas de NeuquƩn se suman al recital en defensa de las gestiones obreras.

Esta maƱana el playĆ³n de la fĆ”brica Zanon se empezĆ³ a preparar para recibir el prĆ³ximo sĆ”bado a los seguidores de la histĆ³rica banda Todos Tus Muertos, que cumple 30 aƱos desde su fundaciĆ³n. SerĆ” un recital para festejar los 15 aƱos de gestiĆ³n obrera en Zanon y dar impulso a la campaƱa en defensa de las gestiones obreras y por crĆ©ditos para la renovaciĆ³n tecnolĆ³gica de la fĆ”brica.

Mientras montaban el escenario en el playĆ³n de la fĆ”brica, representantes de distintas bandas regionales recibĆ­an, junto al secretario adjunto del Sindicato Ceramista AndrĆ©s Blanco, a los medios que se acercaban para conocer las bandas que acompaƱarĆ”n a Todos Tus Muertos en el recital. La Moto, Ahonikenk, Los Chantas, Sinsemina, Larraldes, Skapaltata, Elessar, Los Muertos de la Democracia, Chino Sanador y Hacinados serĆ”n parte del festejo de los 15 aƱos de la gestiĆ³n obrera ceramista.


Los mĆŗsicos destacaron el carĆ”cter solidario de la jornada del prĆ³ximo sĆ”bado, celebrando que vuelven los recitales a la fĆ”brica. Convocaron, en particular a la juventud, a acercarse al recital “para disfrutar de buena mĆŗsica, pero sobre todo para acompaƱar esta lucha que es un ejemplo para todo el paĆ­s”.

Desde la organizaciĆ³n del recital informaron que las puertas de la fĆ”brica abrirĆ”n a las 17 horas, cuando comenzarĆ” a tocar la primera de las bandas invitadas. Calculan que cerca de las 23 horas tocarĆ” Todos Tus Muertos.