El “Abuelazo” festejó sus 20 años en Cutral Co - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 6 de noviembre de 2016

El “Abuelazo” festejó sus 20 años en Cutral Co

No faltó baile, música y muy buena compañía en el gimnasio municipal. Centros de jubilados de diversas ciudades celebraron la nueva edición de este encuentro que reúne a adultos mayores.
La alegría y el baile no faltaron ayer entre los cientos de adultos mayores que participaron de la 20ª Edición del “Abuelazo 2016”. El gimnasio municipal Enrique Mosconi de Cutral Co fue el lugar de reencuentro de los asistentes locales y los que llegaron de las localidades cercanas. Hubo música para bailar pero también músicos en vivo que hicieron de la jornada, una verdadera fiesta.

Los veinte años de este encuentro de adultos mayores, no dejó nada librado al azar para los organizadores. Las delegaciones que llegaron de otros puntos de la región para participar, se acomodaron temprano en las mesas y después de unos momentos, se dispusieron a bailar. Llegaron hasta aquí, los centros de jubilados de Sauzal Bonito, Vista Alegre, Villa El Manzano, San Patricio del Chañar, Picún Leufú, Zapala, Barda del Medio, Piedra del Águila, Contraalmirante Cordero, que se sumaron a los anfitriones y a sus pares de Huincul.

“Es un enorme agradecimiento a ustedes y gracias siempre por querer estar en Cutral Co”, les dijo a los visitantes, la coordinadora Alicia Villar. Destacó el enorme esfuerzo que hacen para conseguir el transporte y llegar, porque “a nosotros n os pasa lo mismo cuando vamos a otro lado” y pidió un aplauso para las delegaciones que no lo pudieron hacer como en otras oportunidades.
Hubo mucho folclore, danza y músicos en vivo. Autoridades municipales realizaron la apertura y ayer se esperaba la elección del rey y la reina.