Piedra OnLine

martes, 15 de noviembre de 2016

La contundente carta abierta de Cristina a Macri, luego de la denuncia a su madre

Después de que la diputada Elisa Carrió pidiera la investigación de la madre de la expresidenta -Ofelia Wilhelm, de 87 años- por "defraudación a la Administración Pública", desde las redes sociales Cristina esbozó fuertes líneas para blanquear qué persiguen quienes están detrás de la maniobra judicial.

En una maniobra articulada por la diputada Elisa Carrió, el juez federal Sergio Torres e impulsada por Clarín, se intenta asociar a la familia de la exmandataria con la idea de que la mala situación económica es resultado de la administración anterior: un fuerte golpe mediático para esconder los penosos resultados de las políticas oficiales.

La denuncia penal presentada este martes por Carrió apunta contra exautoridades del Correo Argentino y miembros de la cooperativa platense "El Aldabon", entre ellos la madre de la expresidenta Ofelia Wilhelm, por "defraudación a la Administración Pública" y "malversación de caudales" en perjuicio del Estado por al menos 61 millones de pesos.

Texto completo:

Macri, mi mamá tiene 87 años y hace más de 50 que vive con mi hermana en el mismo barrio y en la misma casa, que es su único patrimonio. Algunos dirigentes de mi partido que la conocen – porque la han visitado – pueden testimoniar, además, como vive.

Fue secretaria general de su gremio durante más de 30 años pero nunca tuvo un solo día de licencia gremial. Siempre fue a trabajar, ¿raro no?
Su única “debilidad” es su pasión por Gimnasia y Esgrima de la Plata. Vive de su jubilación y de la pensión de mi padre. Hace casi ya 3 años, fue operada de una gravísima enfermedad y desde entonces camina ayudada por un andador.

¿Qué es lo que queres inventar? ¿Pretendes hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor… por mi mamá? ¿No te parece mucho? Pensé que conmigo y con mi hija te alcanzaba ¿O es que las cosas van tan mal que tenes que empezar a perseguir junto con Clarín a una anciana que no sale de su casa?

No, Macri. El problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes.