La contundente carta abierta de Cristina a Macri, luego de la denuncia a su madre - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 15 de noviembre de 2016

La contundente carta abierta de Cristina a Macri, luego de la denuncia a su madre

DespuĆ©s de que la diputada Elisa CarriĆ³ pidiera la investigaciĆ³n de la madre de la expresidenta -Ofelia Wilhelm, de 87 aƱos- por "defraudaciĆ³n a la AdministraciĆ³n PĆŗblica", desde las redes sociales Cristina esbozĆ³ fuertes lĆ­neas para blanquear quĆ© persiguen quienes estĆ”n detrĆ”s de la maniobra judicial.

En una maniobra articulada por la diputada Elisa CarriĆ³, el juez federal Sergio Torres e impulsada por ClarĆ­n, se intenta asociar a la familia de la exmandataria con la idea de que la mala situaciĆ³n econĆ³mica es resultado de la administraciĆ³n anterior: un fuerte golpe mediĆ”tico para esconder los penosos resultados de las polĆ­ticas oficiales.

La denuncia penal presentada este martes por CarriĆ³ apunta contra exautoridades del Correo Argentino y miembros de la cooperativa platense "El Aldabon", entre ellos la madre de la expresidenta Ofelia Wilhelm, por "defraudaciĆ³n a la AdministraciĆ³n PĆŗblica" y "malversaciĆ³n de caudales" en perjuicio del Estado por al menos 61 millones de pesos.

Texto completo:

Macri, mi mamĆ” tiene 87 aƱos y hace mĆ”s de 50 que vive con mi hermana en el mismo barrio y en la misma casa, que es su Ćŗnico patrimonio. Algunos dirigentes de mi partido que la conocen – porque la han visitado – pueden testimoniar, ademĆ”s, como vive.

Fue secretaria general de su gremio durante mĆ”s de 30 aƱos pero nunca tuvo un solo dĆ­a de licencia gremial. Siempre fue a trabajar, ¿raro no?
Su Ćŗnica “debilidad” es su pasiĆ³n por Gimnasia y Esgrima de la Plata. Vive de su jubilaciĆ³n y de la pensiĆ³n de mi padre. Hace casi ya 3 aƱos, fue operada de una gravĆ­sima enfermedad y desde entonces camina ayudada por un andador.

¿QuĆ© es lo que queres inventar? ¿Pretendes hacerle creer a los argentinos que el paĆ­s estĆ” mal y a ellos les va peor… por mi mamĆ”? ¿No te parece mucho? PensĆ© que conmigo y con mi hija te alcanzaba ¿O es que las cosas van tan mal que tenes que empezar a perseguir junto con ClarĆ­n a una anciana que no sale de su casa?

No, Macri. El problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes.