Piedra OnLine

sábado, 10 de diciembre de 2016

Ciampini le pegó duro a Rioseco y bancó a Darío Martínez

El diputado nacional criticó al ex intendente de Cutral Co por priorizar sus intereses personales, tras su decisión de ser candidato legislativo por fuera del FpV.

El diputado nacional Alberto Ciampini defendió la candidatura de Darío Martínez y rechazó la de Ramón Rioseco, tras su decisión de presentarse a las elecciones legislativas por fuera del Frente Para la Victoria.

A través de una carta abierta, el diputado dijo que Rioseco eligió el “peor camino” para resolver las diferencias y que priorizó su interés personal antes que el proyecto colectivo.

“Si su deseo, aparte de ser gobernador, aparte de ser parlamentario del Mercosur; también es ser diputado nacional, deberá someterse como cualquier otro afiliado o dirigente, a algún tipo de mecanismo democrático de elección de candidaturas”, aseguró.

En defensa de Martínez, dijo que “representa las ideas y el proyecto de manera íntegra y eficaz” y que lo ha demostrado durante los meses que ocupó su banca.

Como parte de los argumentos, también dijo que “representa el cambio generacional” y que esto no puede constituir una ofensa para Rioseco.