Piedra OnLine

jueves, 29 de diciembre de 2016

Diputados del MPN repudiaron los dichos de Macri

“El MPN no ofende a ningún presidente recordando tantos años de despojo” replicaron los legisladores del partido provincial.

El bloque de diputados provinciales del MPN publicó un comunicado que objeta los dichos del presidente Macri durante su discurso que pronunció en Villa Traful.

“Es cierto que resta mucho por hacer, pero es la provincia que mejor creció en 50 años. A la par, gracias a Neuquén, el país pudo reconvertir su matriz energética para basarla en el gas extraído de Loma de la Lata y de otros yacimientos. A cambio de ello, Neuquén recibió de la Nación hasta 10 veces menos el valor internacional del gas. “Quién está en deuda es toda la Argentina con nuestra gente y nuestros recursos naturales. Pero el MPN no ofende a ningún presidente recordando tantos años de despojo”, expresó el comunicado.

Macri había asegurado que el partido provincial “tiene una deuda con Neuquén” porque “debe der una de las que más recursos tuvo en las últimas décadas y no se ve una infraestructura acorde a los recursos.
Además, los legisladores oficialistas repudiaron los actos de violencia que sucedieron ayer en la localidad de Villa Traful durante un acto que asistió el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

“Como legisladores propendemos a respectar la paz social y a reconocer la pluralidad de opiniones y de voces, con sus consensos y disensos, expresadas en un marco donde primen los valores democráticos y donde nunca sea la violencia el método para dirimir nuestras diferencias ideológicas”, expresó el comunicado de prensa.