Diputados del MPN repudiaron los dichos de Macri - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 29 de diciembre de 2016

Diputados del MPN repudiaron los dichos de Macri

“El MPN no ofende a ningĆŗn presidente recordando tantos aƱos de despojo” replicaron los legisladores del partido provincial.

El bloque de diputados provinciales del MPN publicĆ³ un comunicado que objeta los dichos del presidente Macri durante su discurso que pronunciĆ³ en Villa Traful.

“Es cierto que resta mucho por hacer, pero es la provincia que mejor creciĆ³ en 50 aƱos. A la par, gracias a NeuquĆ©n, el paĆ­s pudo reconvertir su matriz energĆ©tica para basarla en el gas extraĆ­do de Loma de la Lata y de otros yacimientos. A cambio de ello, NeuquĆ©n recibiĆ³ de la NaciĆ³n hasta 10 veces menos el valor internacional del gas. “QuiĆ©n estĆ” en deuda es toda la Argentina con nuestra gente y nuestros recursos naturales. Pero el MPN no ofende a ningĆŗn presidente recordando tantos aƱos de despojo”, expresĆ³ el comunicado.

Macri habĆ­a asegurado que el partido provincial “tiene una deuda con NeuquĆ©n” porque “debe der una de las que mĆ”s recursos tuvo en las Ćŗltimas dĆ©cadas y no se ve una infraestructura acorde a los recursos.
AdemĆ”s, los legisladores oficialistas repudiaron los actos de violencia que sucedieron ayer en la localidad de Villa Traful durante un acto que asistiĆ³ el presidente de la NaciĆ³n, Mauricio Macri.

“Como legisladores propendemos a respectar la paz social y a reconocer la pluralidad de opiniones y de voces, con sus consensos y disensos, expresadas en un marco donde primen los valores democrĆ”ticos y donde nunca sea la violencia el mĆ©todo para dirimir nuestras diferencias ideolĆ³gicas”, expresĆ³ el comunicado de prensa.