Piedra OnLine

jueves, 22 de diciembre de 2016

El Concejo Deliberante aprobó la suspensión del intendente

Juan Carlos Giannattasio será suspendido por un mes mientras se trata el tema en la Sala Juzgadora.

El Concejo Deliberante de Plaza Huincul aprobó en mayoría la suspensión del intendente Juan Carlos Giannattasio en la sesión ordinaria que se realizó esta tarde. El bloque del Movimiento Popular Neuquino rechazó las dos mociones del encuentro.

El primer punto de la sesión a tratar fue el proyecto de comunicación con el acta de la sala Acusadora rubricada por los ediles Carlos Matzkin y Gustavo Iril, quienes proponen la suspensión del jefe comunal sin goce de haberes.

La iniciativa fue aprobada por 4 votos a favor y 3 en contra: el bloque del Frente y la Participar Neuquina con Iril, Fernando Doroschenco y Miryam Rioseco, junto a Carlos Matzkin de Libres votaron de manera afirmativa.

Mientras que el bloque el MPN rechazó la iniciativa a través de Fabián Dolso – presidente del Concejo- junto a Ricardo Genovese e Inés Paletta. Dolso dijo que no acompañaron por estar el proceso “viciado”, según publica el portal de noticias Cutral Co al Instante.

El mismo resultado logró el proyecto de resolución donde se dispone que Dolso debe ocupar de manera interina el Ejecutivo y Matzkin la presidencia del cuerpo.

Fuente: Cutral Co al Instante