El kirchnerismo pone distancia con Rioseco - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

domingo, 11 de diciembre de 2016

El kirchnerismo pone distancia con Rioseco

Alberto Ciampini, legislador del FpV, criticĆ³ al referente de Cutral Co. Dijo que “estĆ” renunciando a las ideas que dijo defender”.

“Si RamĆ³n Rioseco insiste en renegar de su pertenencia al Frente para la Victoria no estĆ” marcando una simple diferencia tĆ”ctica. EstĆ” renunciando a las ideas que dijo defender”, sentenciĆ³ el diputado nacional Alberto Ciampini en una carta abierta enviada al cutralquense, tras conocerse su intenciĆ³n de abandonar el espacio en las elecciones del aƱo que viene.

El legislador le recordĆ³ a Rioseco que su proyecciĆ³n polĆ­tica tras la buena performance realizada en los comicios de gobernador no fue a tĆ­tulo individual, sino que “representĆ³ un proyecto que contiene ideas claras tanto de la provincia que soƱamos como del paĆ­s que ayudamos a construir entre 2003 y 2015”. “Esas ideas nunca pueden supeditarse a aspiraciones personales de ningĆŗn tipo”, planteĆ³ Ciampini.


Si bien falta mĆ”s de medio aƱo para las primarias abiertas simultĆ”neas y obligatorias (PASO) que disputarĆ”n las bancas en el Congreso Nacional, en el Frente para la Victoria se estĆ”n moviendo fichas hace varias semanas. AdemĆ”s del propio Rioseco, ya se pusieron sobre la mesa otros nombres como el de Javier Bertoldi y DarĆ­o MartĆ­nez. Este Ćŗltimo es el que pareciera reunir mayor consenso dentro del kirchnerismo local, segĆŗn Ciampini.


“Tenemos el derecho de ofrecer al que consideramos nuestro mejor candidato. MartĆ­nez representa las ideas y el proyecto de manera Ć­ntegra y eficaz”, dijo.