"Nuestra patria no necesita gerentes, sino gente sensible" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 17 de diciembre de 2016

"Nuestra patria no necesita gerentes, sino gente sensible"

Rolando Figueroa insistiĆ³ en que "es el rumbo que no debemos perder", en alusiĆ³n al futuro del gobierno nacional. Fue en un acto con jĆ³venes.

NeuquĆ©n.- El vicegobernador Rolando Figueroa otra vez se diferenciĆ³ del titular del Ejecutivo provincial y saliĆ³ abiertamente a pegarle al gobierno nacional. “Nuestra patria no necesita gerentes, necesita administradores probos y honestos a los que les importe el otro”, recalcĆ³ el titular de la Legislatura provincial. Y agregĆ³: “La Patria no necesita un gerente de una petrolera o un CEO de una empresa, necesita gente sensible a la que le importe el otro. Por eso, ese es el rumbo que no debemos perder”.

Las duras palabras de Figueroa fueron durante el cierre de la quinta ediciĆ³n del programa JĆ³venes LĆ­deres, PolĆ­ticos y Comunitarios, dependiente de la Legislatura provincial. DestacĆ³ a su vez que por primera vez se llevĆ³ a los jĆ³venes a conocer distintas localidades del interior, como Chos Malal o San MartĆ­n de los Andes. “Recorrieron diferentes regiones que componen nuestra provincia, eso seguramente les va a permitir entenderse mĆ”s y ponerse en el lugar del otro. Eso es la empatĆ­a, que nos obliga a realizar un ejercicio mental, pero facilita mucho el saber convivir con la realidad cotidiana de los ciudadanos”, expresĆ³.

AdemĆ”s, en el acto, donde se entregaron 51 certificados, el vicegobernador defendiĆ³ las leyes de cupo joven y femenino, que con la reforma polĆ­tica pasĆ³ a ser paridad de gĆ©nero.