Oscar Parrilli respaldó la candidatura a diputado de Darío Martínez: "Es el mejor" - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 2 de diciembre de 2016

Oscar Parrilli respaldó la candidatura a diputado de Darío Martínez: "Es el mejor"

El ex secretario de la Presidencia quiere que Martínez encabece la lista del FpV en Neuquén

Para el ex funcionario kirchnerista, Oscar Parrilli, Darío Martínez “es el mejor candidato a diputado nacional del FPV por Neuquén”.

Basó su argumento en que el Martínez es el que “expresa, de manera clara y contundente”, la defensa del proyecto nacional y popular que inauguró Néstor Kirchner en 2003 y continuó Cristina Fernández de Kirchner hasta diciembre de 2015.

“En tan sólo un año ocupando su banca en el Congreso de la Nación, demostró convicción, valentía, lealtad con su pueblo y las ideas del proyecto que integra; y llevó con orgullo y dignidad los intereses del pueblo de Neuquén en la Cámara de Diputados”, se manifestó Parrilli.

Destacó que su labor como principal impulsor de la denuncia penal que se tramita contra el presidente de la Nación, Mauricio Macri, “quien está sospechado de lavado de dinero y a quien se le atribuyen operaciones ilegales con empresas off shore, ubicadas en paraísos fiscales”.

Para ex secretario de la Presidencia, Martínez encarna la renovación generacional del partido y debe ser el candidato a diputado nacional que encabece la lista de aspirantes del FpV en la provincia.