Rioseco dijo que el paro petrolero "es una parodia de Pereyra" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 3 de diciembre de 2016

Rioseco dijo que el paro petrolero "es una parodia de Pereyra"

El referente del Frente y la ParticipaciĆ³n Neuquina, RamĆ³n Rioseco, se refiriĆ³ al paro lanzado por el sindicato petrolero y lo calificĆ³ como una "parodia" por parte de Guillermo Pereyra y de Omar GutiĆ©rrez ya que afirmĆ³ que la conciliaciĆ³n obligatoria ya habĆ­a sido acordada con el Gobierno nacional.

“Esto es otra parodia mĆ”s del senador Guillermo Pereyra y del gobernador Omar GutiĆ©rrez ya que esta acordada la conciliaciĆ³n obligatoria con el gobierno nacional”, lanzĆ³ el ex intendente de Cutral Co.

Asimismo, dijo que hay un “feroz ajuste sobre nuestra provincia”, que comenzĆ³ con la desinversiĆ³n del 30% en la cuenca neuquina, "al igual que la firma del preventivo de crisis, que trajo como consecuencia 3000 despidos”.

Por Ćŗltimo, el actual diputado parlamentario apuntĆ³ contra el presidente Mauricio Macri, el gobernador Omar GutiĆ©rrez y contra el titular del sindicato petrolero y asegurĆ³ que “trabajan para los sectores mĆ”s ricos ya que han beneficiado a las empresas Shell y Esso, en desmedro de los neuquinos”.