Piedra OnLine

sábado, 3 de diciembre de 2016

Rioseco dijo que el paro petrolero "es una parodia de Pereyra"

El referente del Frente y la Participación Neuquina, Ramón Rioseco, se refirió al paro lanzado por el sindicato petrolero y lo calificó como una "parodia" por parte de Guillermo Pereyra y de Omar Gutiérrez ya que afirmó que la conciliación obligatoria ya había sido acordada con el Gobierno nacional.

“Esto es otra parodia más del senador Guillermo Pereyra y del gobernador Omar Gutiérrez ya que esta acordada la conciliación obligatoria con el gobierno nacional”, lanzó el ex intendente de Cutral Co.

Asimismo, dijo que hay un “feroz ajuste sobre nuestra provincia”, que comenzó con la desinversión del 30% en la cuenca neuquina, "al igual que la firma del preventivo de crisis, que trajo como consecuencia 3000 despidos”.

Por último, el actual diputado parlamentario apuntó contra el presidente Mauricio Macri, el gobernador Omar Gutiérrez y contra el titular del sindicato petrolero y aseguró que “trabajan para los sectores más ricos ya que han beneficiado a las empresas Shell y Esso, en desmedro de los neuquinos”.