Sánchez será el candidato a diputado nacional del Frente Renovador - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 16 de diciembre de 2016

Sánchez será el candidato a diputado nacional del Frente Renovador

La mesa de conducción provincial del Frente Renovador presentó hoy sus candidatos para las elecciones del año próximo.

El diputado provincial Carlos Sánchez será candidato por el Frente Renovador a diputado nacional y Sebastián Gamarra buscará renovar su banca en el Concejo Deliberante de Neuquén.

En una conferencia de prensa donde estuvieron el diputado provincial, Gabriel Romero y el vicepresidente del PJ provincial, Miguel Lucero, los candidatos destacaron la propuesta de Sergio Massa en defensa de los trabajadores y de las Pymes.

“La Argentina está pasando por un momento donde los que tienen un cargo tenemos que tener la mirada puesta en la sensibilidad social, no se puede gobernar de espaldas a la necesidad de todos los vecinos”, aseveró Sánchez.


Los candidatos coincidieron en destacar la solidez de su líder Sergio Massa y no dudaron en que en 2019 será elegido como presidente.

Sánchez además destacó que el Frente Renovador tiene las puertas abiertas para todos “los compañeros que se sientan identificados con las políticas de Massa, y aclaró que dentro de la mesa ya hay afiliados al PJ, UCR y también al MPN.