Piedra OnLine

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Una pareja de Capital Federal resultó herida tras un vuelco cerca de Piedra del Águila

Regresaban de San Martín de los Andes, tras pasar unos días de vacaciones. Fueron asistidos por personal del hospital de Piedra del Águila.

Dos personas resultaron heridas tras un vuelco sobre la Ruta Nacional 237, cerca de Piedra del Águila. Regresaban de San Martín de los Andes a Capital Federal, tras vacacionar en la localidad cordillerana.

El accidente se registró cerca de las 14 de hoy sobre la Ruta Nacional 237, en el kilómetro 1412, cerca de Piedra del Águila.

Una pareja, oriunda de Capital Federal, regresaba de San Martín de los Andes en un Chevrolet Corsa cuando por causas que se investigan el auto se salió del asfalto y volcó. Antes de terminar su descontrolada marcha en la banquina, el auto dio varios tumbos.

La mujer que viajaba en el lugar del acompañante sufrió politraumatismo cervical y torácico y golpes en distintas partes del cuerpo. El conductor resultó con lesiones leves en los miembros superiores. Según fuentes allegadas el hecho, los ocupantes llevaban puestos los cinturones de seguridad, por lo que las lesiones no fueron mayores.

Fueron asistidos en el lugar del accidente por personal del hospital de Piedra del Águila, Policía de Tránsito de la localidad y una ambulancia del Castro Rendón de Neuquén capital que pasaba por el lugar con un traslado a Junín de los Andes.