Piedra OnLine

jueves, 8 de diciembre de 2016

Vecinos se movilizan en las puertas de Potrerillo en contra de la visita de Macri






Redacción Alta Gracia- Un grupo de vecinos de Alta Gracia se concentra desde la mañana en las inmediaciones del Primer Paredón con carteles alusivos a la visita del presidente Mauricio Macri en Alta Gracia. Sofía Gatica, madre de Ituzaingó, está presente.

Con custodia policial un grupo de unos 30 vecinos se concentran frente al ingreso del country Potrerillo de Larreta donde se está alojando en presidente Mauricio Macri desde el miércoles 7 a la tarde.

Con carteles y cánticos contra las políticas que se vienen implementando desde el Estado Nacional los vecinos llegaron hasta las puertas del country para expresarse. Sofía Gatica, una de las emblemáticas madres de Ituzaingó está presente

En diálogo con REDACCIÓN ALTA GRACIA Gatica explicó que su participación es “porque Macri está dañando al pueblo junto con las corporaciones extractivistas y está entregando y negociando todos nuestros recursos. Está quitando a los campesinos y al pueblo sus tierras. Nosotros hemos perdido a nuestros hijos justamente por este modelo de saqueo”