Vecinos se movilizan en las puertas de Potrerillo en contra de la visita de Macri - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 8 de diciembre de 2016

Vecinos se movilizan en las puertas de Potrerillo en contra de la visita de Macri






RedacciĆ³n Alta Gracia- Un grupo de vecinos de Alta Gracia se concentra desde la maƱana en las inmediaciones del Primer ParedĆ³n con carteles alusivos a la visita del presidente Mauricio Macri en Alta Gracia. SofĆ­a Gatica, madre de ItuzaingĆ³, estĆ” presente.

Con custodia policial un grupo de unos 30 vecinos se concentran frente al ingreso del country Potrerillo de Larreta donde se estƔ alojando en presidente Mauricio Macri desde el miƩrcoles 7 a la tarde.

Con carteles y cĆ”nticos contra las polĆ­ticas que se vienen implementando desde el Estado Nacional los vecinos llegaron hasta las puertas del country para expresarse. SofĆ­a Gatica, una de las emblemĆ”ticas madres de ItuzaingĆ³ estĆ” presente

En diĆ”logo con REDACCIƓN ALTA GRACIA Gatica explicĆ³ que su participaciĆ³n es “porque Macri estĆ” daƱando al pueblo junto con las corporaciones extractivistas y estĆ” entregando y negociando todos nuestros recursos. EstĆ” quitando a los campesinos y al pueblo sus tierras. Nosotros hemos perdido a nuestros hijos justamente por este modelo de saqueo”