LA FLEXIBILIZACION DE MACRI Y GUTIERREZ DESTRUYE EL TRABAJO Y FUTURO DE NUESTRO PUEBLO - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 10 de enero de 2017

LA FLEXIBILIZACION DE MACRI Y GUTIERREZ DESTRUYE EL TRABAJO Y FUTURO DE NUESTRO PUEBLO

LA FLEXIBILIZACION DE MACRI Y GUTIERREZ DESTRUYE
EL TRABAJO Y FUTURO DE NUESTRO PUEBLO


Desde ATE rechazamos los anuncios realizados por Macri y GutiĆ©rrez respecto a la “reactivaciĆ³n y futuras inversiones en Vaca Muerta”. Estas medidas vienen de la mano de una mayor flexibilizaciĆ³n laboral para los trabajadores petroleros, trayendo aparejado pĆ©rdida de derecho de los trabajadores y precarizaciĆ³n del empleo del sector. Desde ATE sostenemos que lo anunciado con bombos y platillos por Macri-­GutiĆ©rrez, lo Ćŗnico que logra es garantizar un margen mayor de rentabilidad para las empresas que saquean nuestros recursos.

En los ´90 se hacĆ­an los mismos anuncios, con las inversiones de REPSOL-YPF o, las ultimas del pacto CHEVRON-YPF, momentos en los que vimos cĆ³mo estas empresas saqueaban nuestros recursos llevĆ”ndose las ganancias fuera del paĆ­s, sin llevar adelante ningĆŗn plan de inversiĆ³n ni la creaciĆ³n real de puestos de trabajo genuino.

Este nuevo anuncio es repetir la historia de los pacto antes mencionados y viene en sintonĆ­a de todas las medidas de destrucciĆ³n del empleo, garantizando a TODOS los grandes grupos econĆ³micos mayores ganancias, empobreciendo mĆ”s a nuestro pueblo.