Nuevo ataque a medio independiente en Argentina - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 7 de enero de 2017

Nuevo ataque a medio independiente en Argentina

Publicado el 6 ene. 2017

La revista Resumen Latinoamericano sufriĆ³ en Buenos Aires (capital) el robo de todos sus archivos y equipos por desconocidos que irrumpieron en su redacciĆ³n.

MĆ”s de 200 periodistas y representantes de organizaciones sociales se dieron cita para respaldar a los trabajadores de la revista Resumen Latinoamericano, convocados por el Frente de Comunicadores por la ExpresiĆ³n de los Pueblos.
Se trata de un ataque contra la redacciĆ³n de la revista Resumen Latinoamericano, que generĆ³ una reacciĆ³n de solidaridad de los medios de comunicaciĆ³n popular en Argentina y en la regiĆ³n.

El cerrojo mediĆ”tico instalado en Argentina desde el ataque a la Ley de Medios de la Democracia impulsado por el presidente del paĆ­s, Mauricio Macri, hace que el acceso a la informaciĆ³n sea un derecho que no se respeta.

SebastiƔn Salgado, Buenos Aires.


¡SuscrĆ­bete a HispanTV!

El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra pĆ”gina en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vĆ­deos, en 48 horas, esto significa que han bloqueado el acceso de este canal a su cuenta en YouTube. De ser asĆ­, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva direcciĆ³n en YouTube:

http://htv.mx/kHn