El municipio será parte de evento solidario para bomberos - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 17 de febrero de 2017

El municipio será parte de evento solidario para bomberos


Busca colaborar con Bomberos Voluntarios de Plottier a través de pequeños aportes económicos.

La campaña, tendrá lugar el día sábado en Plaza San Martin y consistirá en la inscripción de vecinos que deseen realizar aporte económico de cincuenta pesos mensuales con la modalidad débito automático y a través de sus cajas de ahorro o cuentas corrientes. Para ese fin, se realizará la inscripción de CBU en planillas que estarán a disposición de los interesados.

Desde la organización, que está a cargo de Daniel Contreras, propietario de FM Top, se detalló que la jornada solidaria comienza a las 19 horas con un espectáculo folclórico del que serán parte distintos artistas: Romina Pino. Grupo Kaanis. Grupo De Norte a Sur. Los Compadres de Neuquén. El cierre estará a cargo del grupo La Sureña.

Contreras agregó que solicitan a los vecinos que deseen participar que acerquen barritas de cereales, alimento fundamental para los bomberos cuando están en plena actividad de sofocar incendios. Los interesados pueden acercar esos artículos durante toda la tarde.

Se recuerda llevar número de CBU y desde la organización se señaló que habrá sorteos importantes entre los que participen de las donaciones, como kit de pesca consistente en caña de pescar completa, más cuchillo que será sorteado durante la jornada.