Piedra OnLine

martes, 14 de febrero de 2017

La desidia del gobierno de Adriana Figueroa del MPN por el Estadio Municipal y otras instalaciones

Hoy

Hoy
Estado actual del estadio Municipal, a casi un año del anuncio con bombos y platillos del gobernador Omar Gutierrez en pleno Aniversario de Piedra del Águila. ¿Cual será su anuncio para el próximo cumpleaños?.- 

PDA.-" Piedra de Águila contara con piso sintético en su estadio"....dijo el Gobernador.  El estado de abandono es alarmante y no solo del piso, tampoco  se sabe porque no se termina sin olvidar que hubo un anuncio  por el valor de Un Millón de Pesos.  Es "cuestión" de darse una vuelta por el lugar para observar la desidia del gobierno de Adriana Figueroa del MPN. El mismo desinterés  que se observa en otros lugares como el PERILAGO que si bien solo hablan del balneario, el mismo se encuentra en pésimas condiciones.
El mal estado de los alrededores del estadio, sumado a que no se terminaron los baños públicos, las tribunas,  incluso carcomidas por la erosión de las inclemencias del tiempo, hay que sumarle la falta de mantenimiento. Una Obra que inauguró Jorge Sapag pero en un gobierno municipal Justicialísta. 

Lo cierto es que por mucho tiempo,  los futboleros  no jugaran...pero el pueblo futbolero lo necesita.-
Para ver más imágenes: "Click en Más Información".-

Hoy

Hoy

Hoy

Hoy

Hoy

Hoy

Hoy

Hoy

Ayer

Ayer

Ayer