La desidia del gobierno de Adriana Figueroa del MPN por el Estadio Municipal y otras instalaciones - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 14 de febrero de 2017

La desidia del gobierno de Adriana Figueroa del MPN por el Estadio Municipal y otras instalaciones

Hoy

Hoy
Estado actual del estadio Municipal, a casi un aƱo del anuncio con bombos y platillos del gobernador Omar Gutierrez en pleno Aniversario de Piedra del Ɓguila. ¿Cual serĆ” su anuncio para el prĆ³ximo cumpleaƱos?.- 

PDA.-" Piedra de Ɓguila contara con piso sintĆ©tico en su estadio"....dijo el Gobernador.  El estado de abandono es alarmante y no solo del piso, tampoco  se sabe porque no se termina sin olvidar que hubo un anuncio  por el valor de Un MillĆ³n de Pesos.  Es "cuestiĆ³n" de darse una vuelta por el lugar para observar la desidia del gobierno de Adriana Figueroa del MPN. El mismo desinterĆ©s  que se observa en otros lugares como el PERILAGO que si bien solo hablan del balneario, el mismo se encuentra en pĆ©simas condiciones.
El mal estado de los alrededores del estadio, sumado a que no se terminaron los baƱos pĆŗblicos, las tribunas,  incluso carcomidas por la erosiĆ³n de las inclemencias del tiempo, hay que sumarle la falta de mantenimiento. Una Obra que inaugurĆ³ Jorge Sapag pero en un gobierno municipal JusticialĆ­sta. 

Lo cierto es que por mucho tiempo,  los futboleros  no jugaran...pero el pueblo futbolero lo necesita.-
Para ver mĆ”s imĆ”genes: "Click en MĆ”s InformaciĆ³n".-

Hoy

Hoy

Hoy

Hoy

Hoy

Hoy

Hoy

Hoy

Ayer

Ayer

Ayer