Piedra OnLine

viernes, 17 de febrero de 2017

Lanzamiento Expo Plottier 2017

Se realizó la conferencia de prensa de presentación de la próxima Expo Plottier 2017. El evento fue presidido por el intendente Andrés Peressini, acompañado por el concejal Marcos Bonzini y funcionarios de distintas áreas.

El lugar elegido para realizar el lanzamiento fue la Casa de Plottier en Neuquén que está ubicada en la intersección de las calles Brown y Roca, de la capital neuquina. Durante el evento, el jefe comunal, se refirió a la nueva fiesta de la ciudad de Plottier, que es la número 21 y contará con una gran participación de productores, artesanos y emprendedores de la ciudad y zona de influencia.

Andrés Peressini se mostró conforme con la respuesta obtenida por vecinos de la ciudad de Plottier y zonas aledañas, en relación a la fiesta de la ciudad. Del mismo modo remarcó la importancia de celebraciones de estas características porque “refuerzan la economía interna de la región y forman puentes económicos entre distintas ciudades del alto valle”.

De la presentación formó parte la reconocida cantante Marité Berbel, quien será parte de la grilla de artistas para esta edición. Junto a su hijo Trafúl, amenizaron la jornada con los clásicos patagónicos.

La Expo Feria Plottier 2017 comenzará el día 16 de marzo y finalizará el 19 del mismo mes. La nómina de músicos nacionales participantes incluye a Karina La Princesita, quien abrirá el día jueves 16. Continúa con Guasones y Juanse (Ex Ratones Paranoicos) el viernes 17, Jóvenes Pordioseros y Estelares quienes se presentarán en el escenario mayor el día sábado 18. Por su parte Los Alonsitos y Marité Berbel, serán los encargados de cerrar la Expo 2017, el domingo 20 de marzo.

La entrada a la Expo Feria Plottier 2017 tendrá un valor de cincuenta pesos, como entrada general. Los menores de doce años, al igual que las personas con discapacidad no abonarán el acceso.