Terminal de Ómnibus a semanas de su reinauguración - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 27 de febrero de 2017

Terminal de Ómnibus a semanas de su reinauguración

En el día de hoy se dio continuidad a los trabajos de mejoras en la terminal de ómnibus de Plottier.

Encabezados por el intendente Peressini, junto a su grupo de trabajo, llevaron adelante una gran cantidad de tareas en pos del mejoramiento de todo el predio.

Se procedió a la limpieza de la zona aledaña a las dársenas, espacio por el cual transitarán los colectivos de línea que realicen sus paradas en la ciudad, como así también se reordenó el espacio destinado a playa de estacionamiento particular.

El intendente Andrés Peressini se refirió a los trabajos de mejoras, “estamos delimitando por dónde se podrá circular con vehículos particulares. Por este motivo se realizó un trabajo de apertura de espacios destinados a la nueva playa de estacionamiento. Ya contamos con un diseño que fue presentado desde la Secretaría de Control y Gestión y lo llevaremos adelante” y agregó “en el Taller Municipal de Soldadura se trabaja en el armado de barandas que harán las veces de delimitación entre el sector donde circulan colectivos y el espacio permitido para particulares”.

Otro de los trabajos llevados a cabo en el día de hoy, fue la limpieza de los vidrios de toda la estación terminal, espacio que luego será utilizado para colocar la cartelería de las empresas que se asienten en el edificio.

Es oportuno recordar que los únicos trabajos tercerizados fueron los de la construcción de los cordones cunetas y las dársenas, las cuales fueron trabajadas con concreto de alto impacto y se les dio la terminación óptima conforme el uso que se les dará.