Piedra OnLine

martes, 28 de marzo de 2017

Bertoldi quiere un peronismo unido

El Diputado Provincial insistió sobre la idea de ser candidato en 2019; contó que "se debe una charla" con los sectores que rompieron con el Frente Para la Victoria y aseguró que no existen tantas diferencias

En medio de las internas que hicieron saltar por los aires a Parrilli de la presidencia del Partido Justicialista, el diputado provincial y ex intendente de Centenario, Javier Bertoldi, volvió a insistir con su candidatura a la gobernación en 2019 y llamó a la unidad del peronismo.

“La idea es recomponer al PJ, es lo que estamos impulsando, y en función de eso armar un frente con todos los sectores, no sólo con el peronismos sino también con todas las agrupaciones y partidos que estamos dentro de este proyecto”, manifestó Bertoldi.

En ese sentido, adelantó que, a largo plazo, buscará trabajar su candidatura a la Gobernación “con los compañeros de cada ciudad. Tenemos que presentar candidatos en toda la provincia para tener chances en 2019”. .

Le agradeció a Nanci Parrilli por su conducción en el partido y pidió: “ojalá estemos todos juntos. Ella tiene mucho peso en la provincia”. En el mismo sentido, manifestó que se debe una charla con Sergio Rodríguez y Fabricio Torrealday, los dirigentes que impulsaron la salida del frente.

“Tenemos que trabajar todos juntos, más allá de acordar ciertas cosas. Yo a este sector de Sergio (Rodríguez) lo veo trabajando cerca del PJ y apoyando las mismas políticas que nosotros, más allá de algunas diferencias que tienen con Oscar Parrilli”, aseguró.