Bertoldi quiere un peronismo unido - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 28 de marzo de 2017

Bertoldi quiere un peronismo unido

El Diputado Provincial insistiĆ³ sobre la idea de ser candidato en 2019; contĆ³ que "se debe una charla" con los sectores que rompieron con el Frente Para la Victoria y asegurĆ³ que no existen tantas diferencias

En medio de las internas que hicieron saltar por los aires a Parrilli de la presidencia del Partido Justicialista, el diputado provincial y ex intendente de Centenario, Javier Bertoldi, volviĆ³ a insistir con su candidatura a la gobernaciĆ³n en 2019 y llamĆ³ a la unidad del peronismo.

“La idea es recomponer al PJ, es lo que estamos impulsando, y en funciĆ³n de eso armar un frente con todos los sectores, no sĆ³lo con el peronismos sino tambiĆ©n con todas las agrupaciones y partidos que estamos dentro de este proyecto”, manifestĆ³ Bertoldi.

En ese sentido, adelantĆ³ que, a largo plazo, buscarĆ” trabajar su candidatura a la GobernaciĆ³n “con los compaƱeros de cada ciudad. Tenemos que presentar candidatos en toda la provincia para tener chances en 2019”. .

Le agradeciĆ³ a Nanci Parrilli por su conducciĆ³n en el partido y pidiĆ³: “ojalĆ” estemos todos juntos. Ella tiene mucho peso en la provincia”. En el mismo sentido, manifestĆ³ que se debe una charla con Sergio RodrĆ­guez y Fabricio Torrealday, los dirigentes que impulsaron la salida del frente.

“Tenemos que trabajar todos juntos, mĆ”s allĆ” de acordar ciertas cosas. Yo a este sector de Sergio (RodrĆ­guez) lo veo trabajando cerca del PJ y apoyando las mismas polĆ­ticas que nosotros, mĆ”s allĆ” de algunas diferencias que tienen con Oscar Parrilli”, asegurĆ³.