Domínguez le pegó duro a Rioseco y lo calificó de "ñoqui" - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 19 de marzo de 2017

Domínguez le pegó duro a Rioseco y lo calificó de "ñoqui"

El diputado del MPN salió al cruce del parlamentario del Mercosur, quien había criticado al gobierno provincial por querer tomar deuda.

Neuquén.- El diputado provincial del Movimiento Popular Neuquino Claudio Domínguez salió al cruce del parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco, quien había criticado la intención del Ejecutivo neuquino de tomar un nuevo endeudamiento.

“Parece que Rioseco todavía no digirió la derrota que tuvo con el gobernador (Omar Gutiérrez) en el año 2015”, sostuvo el legislador.

En este contexto, consideró que el ex intendente de Cutral Co “cada vez que duerme debe soñar que es gobernador, pero cuando se despierta se encuentra con su cómoda realidad, que es trabajar de ñoqui”.

“Por eso ahora se quiere lanzar como diputado nacional, para sacarse esa dura carga de trabajar de nada, o sea, de parlamentario del Mercosur. ¿Cuánta plata de la municipalidad de Cutral Co gastó este señor desde que asumió como parlamentario, en beneficio propio, obligando a su hermano a hacer publicidad engañosa en los distintos medios de comunicación?”, expuso.

“Le aconsejo a Ramón que ocupe su tiempo en trabajar y en construir, y no en gastar fondos que son de todos para llevar adelante estas prácticas falsas”, agregó.

Por último, aseguró que Rioseco “es el fiel reflejo del kirchnerista puro y despechado, que termina mostrando una gran miseria humana, que es querer que les vaya mal a quienes fueron elegidos democráticamente, con el único objetivo de llegar al poder; ese poder que tanto anhela y que, para su desgracia, el pueblo no se lo otorgó justamente a él, sino a Gutiérrez”.