Inauguraron el edificio de la mutual petrolera en el Bajo neuquino - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 31 de marzo de 2017

Inauguraron el edificio de la mutual petrolera en el Bajo neuquino

El acto se realizĆ³ en Santa Cruz entre Perito Moreno y Mitre. El edificio tiene 12 pisos y unos 8000 metros cubiertos.

Con un gran acto, que paralizĆ³ el Bajo de la ciudad, el sindicato Petrolero inaugurĆ³ hoy el edificio de la mutual, ubicado en Santa Cruz entre Mitre y Perito Moreno. ComenzĆ³ antes del mediodĆ­a y contĆ³ con la presencia del gobernador Omar GutiĆ©rrez y el ex mandatario Jorge Sapag.

El senador nacional Guillermo Pereyra, secretario general del sindicato, aprovechĆ³ la oportunidad para reunir al Movimiento Popular Neuquino de cara a la carrera electoral 2017. (El MPN cierra filas y mete primera para la campaƱa)

“El nuevo convenio del sector y las nuevas inversiones permitirĆ”n a la Argentina, en los prĆ³ximos cuatro aƱos, dejar de importar hidrocarburos por 5 mil millones de dĆ³lares”, asegurĆ³ GutiĆ©rrez en el palco que el sindicato montĆ³ para la inauguraciĆ³n.

Tuvo palabras de elogio por “el respaldo del senador Guillermo Pereyra y de todos los trabajadores del sector hidrocarburĆ­fero hacia el Gobierno de la provincia”.

E indicĆ³; “Nunca en un aƱo y medio hubo un sĆ³lo condicionamiento, sino siempre una llamada de aliento, de ideas, de fortalecimiento, para encontrar soluciones y progreso”.

En cuanto al edificio que se inaugurĆ³, se trata de una obra de mĆ”s de 12 millones de dĆ³lares con 12 pisos y unos 8000 metros cubiertos ubicada sobre la calle Santa Cruz, a metros de la sede del sindicato.