Piedra OnLine

viernes, 31 de marzo de 2017

Inauguraron el edificio de la mutual petrolera en el Bajo neuquino

El acto se realizó en Santa Cruz entre Perito Moreno y Mitre. El edificio tiene 12 pisos y unos 8000 metros cubiertos.

Con un gran acto, que paralizó el Bajo de la ciudad, el sindicato Petrolero inauguró hoy el edificio de la mutual, ubicado en Santa Cruz entre Mitre y Perito Moreno. Comenzó antes del mediodía y contó con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y el ex mandatario Jorge Sapag.

El senador nacional Guillermo Pereyra, secretario general del sindicato, aprovechó la oportunidad para reunir al Movimiento Popular Neuquino de cara a la carrera electoral 2017. (El MPN cierra filas y mete primera para la campaña)

“El nuevo convenio del sector y las nuevas inversiones permitirán a la Argentina, en los próximos cuatro años, dejar de importar hidrocarburos por 5 mil millones de dólares”, aseguró Gutiérrez en el palco que el sindicato montó para la inauguración.

Tuvo palabras de elogio por “el respaldo del senador Guillermo Pereyra y de todos los trabajadores del sector hidrocarburífero hacia el Gobierno de la provincia”.

E indicó; “Nunca en un año y medio hubo un sólo condicionamiento, sino siempre una llamada de aliento, de ideas, de fortalecimiento, para encontrar soluciones y progreso”.

En cuanto al edificio que se inauguró, se trata de una obra de más de 12 millones de dólares con 12 pisos y unos 8000 metros cubiertos ubicada sobre la calle Santa Cruz, a metros de la sede del sindicato.