“La estrategia del macrismo es dividirnos” - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 12 de marzo de 2017

“La estrategia del macrismo es dividirnos”

El diputado nacional del FpV, Darío Martínez, presentó sus equipos técnicos de cara a las elecciones de este año.
Con un llamado a ganar o ganar en las elecciones de este año, el diputado nacional Darío Martínez (FpV) encabezó el viernes un acto junto a dirigentes y militantes kirchneristas para presentar los equipos técnicos y profesionales que lo acompañarán en la campaña. Lanzó críticas al gobierno del presidente Mauricio Macri y apeló a la unidad del campo popular para “frenar” lo que describió como la vuelta de políticas neoliberales.

“La verdad que ver al tándem Gutiérrez-Quiroga-Rioseco, hace poco aplaudidores de nuestros gobiernos, decir que Cristina Fernández saqueó los recursos naturales de los neuquinos, a uno le duele. Pero hay que entender la estrategia del macrismo en la provincia, que es dividirnos”, planteó Martínez. Enfocó su crítica principal en el precandidato Ramón Rioseco, a quien le enrostró su comunión con el macrismo a nivel municipal. “¿Cuánto puede durar un diputado opositor allá sentado si acá fomenta alianzas con Horacio Quiroga?”, cuestionó. También dedicó un pasaje de su discurso a los legisladores del MPN, Adrián San Martín y María Inés Villar, “que levantan la mano votando en contra de lo que antes estaban a favor”.

En el salón blanco de Amuc, Martínez presentó a quienes lo acompañarán en la campaña y la presentación de proyectos. El equipo lo integran, entre otros, Raúl Radonich, David Lugones, Belén de los Santos y Osvaldo Pellín. “Los que están acá no son los CEO de multinacionales que están pensando en hacer negocios de los dos lados del mostrador. Tampoco son contratistas del Estado que se han hecho millonarios a costa de él. Buscamos técnicos y profesionales comprometidos con su pueblo. Necesito que me ayuden a presentar los mejores proyectos, necesito que me ayuden a decirle basta a Macri”, exhortó Martínez.

“En este 2017 lo que se pone a consideración es si te está yendo mejor o peor con Macri”, aseguró.