Los K le ponen todas sus fichas a Martínez - Piedra OnLine

Información del Mundo

domingo, 12 de marzo de 2017

Los K le ponen todas sus fichas a Martínez

Los K le ponen todas sus fichas a Martínez
Neuquén.- El kirchnerista Darío Martínez puso segunda en su carrera por quedarse con la cabeza de la lista de diputados nacionales por Nequén del peronismo que llegará a las elecciones generales de octubre. El actual diputado nacional presentó a los asesores que lo acompañarían si es reelegido y de paso cargó contra el gobierno de Mauricio Macri.

“Lo vamos a frenar ganándole con los votos en las próximas elecciones”, dijo. “Macri va a pulverizar el trabajo de los petroleros y de las pequeñas y medianas empresas de servicios con las terribles consecuencias que dicho proceso ya está generando en nuestra economía”, describió ante un grupo de dirigentes y militantes que participaron del acto.

El diputado también cuestionó al senador nacional del MPN y mandamás del Sindicato del Petróleo y el Gas Privado, Guillermo Pereyra, por la firma del acuerdo petrolero. “El plan que firmaron con las grandes petroleras hará caer el precio del gas de 7,50 dólares el millón de BTU a 6 dólares en 2021”, cuestionó.

La candidatura de Martínez comenzó a tomar fuerza a fines del año pasado. En enero, el legislador ya se presentaba como postulante de cara a las PASO de agosto.

En el acto de presentación de sus colaboradores, Martínez reivindicó “los 12 años de gobierno de Néstor Kirchner y Cristina Fernández como generadores de un evidente bienestar popular, con el avance tangible en las condiciones de vida de las mayorías, y modelo de crecimiento del trabajo y la producción nacional”.

Entre otros, estuvieron en el acto los diputados provinciales Javier Bertoldi, Nancy Parrilli, Guillermo Carnaghi, Ayelén Gutiérrez y Eduardo Fuentes.