Pereyra unió al MPN en un acto de petroleros - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 31 de marzo de 2017

Pereyra unió al MPN en un acto de petroleros

Estuvieron presentes el gobernador Omar Gutiérrez, su vice y otros referentes del MPN, aunque el dirigente del sindicato aseguró que no fue un acto partidario.

El acto de inauguración del edificio de la Mutual de Petroleros fue el escenario en el que la cúpula del oficialismo neuquino se mostró unida.

Con la zona del Bajo de Neuquén casi intransitable y numerosas líneas de colectivos que modificaron sus recorridos, unos 2.500 petroleros se agruparon en la esquina de Mitre y Santa Cruz para escuchar a su líder, el senador Guillermo Pereyra, mientras escuchaban una banda folclórica en vivo.

En el imponente escenario que se montó ayer, lo acompañaron el gobernador Omar Gutiérrez, el vicegobernador Rolando Figueroa, Alma “Chani” Sapag, Jorge Sapag e intendentes, aunque el senador aclaró que se trata de un evento político, pero no partidario.

Las plana del MPN se completó con la participación de Martín, el hijo del sindicalista, uno de los nombres probables para reemplazar a los actuales legisladores, Adrián San Martín y María Inés Villar.

Además de la inauguración del nuevo edificio, Pereyra anunció la construcción de la Ciudad Sanitaria “con una inversión de 2.600 millones de pesos” y la constitución de la primera ART - Mutual del país.