Piedra del Aguila: Padres se auto-convocan para defender los derechos de los niños en la educación - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 18 de marzo de 2017

Piedra del Aguila: Padres se auto-convocan para defender los derechos de los niños en la educación

Un grupo de padres se presentó en los estudios de la radiogregorioalvarez.net para entregar una nota donde informan que se auto-convocarán el lunes 20 de Marzo a la hora 17, en la Escuela Primaria 315

PDA.- (Textual) En medio de este conflicto y de esta dificil situación por la que atraviesa nuestro país, los padres también decomos presente. Los gremios defienden los derechos de los trabajadores, pero quien defiende los derechos de los niños a la educación? quién sino nosotros sus padres.

Nuestro país solo va a salir adelante con educación, por eso es fundamental que todos: gobierno, escuela y familia, garanticemos las condiciones para que nuestros niños desarrollen todo su potencial y en ello su capacidad para transformar nuestro país. Porque no hay país que pueda progresar y desarrollarse si no funda su progreso en la educación.

Consideramos justo y acompañamos el reclamo de actualización salarial pero con nuestros hijos en las aulas. Por favor, que los funcionarios del gobierno y los representantes gremiales sigan debatiendo las transformaciones necesarias en la educación; salarios dignos, edificios en condiciones edilicias adecuadas. más escuelas, planes de estudios, nuevas conocimientos para el mundo laboral, pero garantizando prioritaria-mente el interés superior del niño, en este contexto, el redecho a la educación.

Convocamos a todos los papás y mamas de la Escuela Nº 315 el lunes 20 de Marzo a las 17 hs. en el establecimiento escolar, para defender el derecho a la educación de nuestros hijos.